Descripción del Inmueble
Se vende este maravilloso y auténtico HOTEL AGROTURÍSTICO, situado entre Manacor y Colonia Sant Pere, enclavado en el hermoso paisaje mallorquín. Se trata de una finca de gran valor histórico y arquitectónico.
La fachada y las instalaciones exteriores están protegidas como monumentos históricos y conservan la esencia de la arquitectura mallorquina. Incluso hay una capilla privada en el ala derecha de la entrada.
Aquí parece que el tiempo se ha detenido y uno se siente transportado a los orígenes de Mallorca.
Esta propiedad se entrega completamente registrada por el propietario como finca antigua protegida. Esta finca ofrece un total de 7 dormitorios, todos con baño en suite. Desde algunas habitaciones se puede disfrutar de vistas a la piscina. Hay una licencia de alquiler turístico para 12 personas.
La casa rural tiene una superficie habitable total de 400 m² en una hermosa parcela de 40 000 m², en plena naturaleza. El uso de recursos naturales, como una fuente de agua propia y paneles solares, completa a la perfección esta idílica imagen en plena naturaleza.
Este encantador hotel rural se encuentra a las afueras de Manacor, la segunda ciudad más grande de Mallorca, a unos 15 minutos en coche del Santuario y la Capilla de Bonany, en Petra.
Debido a su ubicación, a unos 60 km del aeropuerto de Palma de Mallorca, el trayecto dura unos 55 minutos.