Descripción del Inmueble
Esta casa de pueblo se encuentra en las afueras del pueblo en una ubicación tranquila y ofrece muchas posibilidades de renovación y uso. Actualmente dispone de unos 118 m2 en 2 plantas más terraza y pequeño jardín. Se divide en zona de entrada, almacén bajo la escalera, 2 habitaciones con chimenea y baño exterior. En la planta superior hay 2 habitaciones con terraza. Toda la casa tiene algunos muros de piedra natural y paredes típicas de Mares, que pueden conservarse con estilo e integrarse con encanto en una reforma moderna.
Actualmente se disfruta de una vista impresionante de la puesta de sol sobre las montañas y de las vistas de la iglesia de Llucmajor o de la montaña de Randa. Un piso adicional junto con una azotea optimizaría esta vista a un maravilloso panorama con un gran telón de fondo de montaña y naturaleza. La construcción de un jacuzzi con vistas a las montañas sería concebible. un permiso de construcción para un desarrollo ampliado en 250 metros cuadrados en total 3 pisos junto con Rooftop es posible.
Se puede aparcar directamente delante de la casa. Detrás de la casa hay naturaleza pura y una vista sin obstáculos de las montañas. A poca distancia de la plaza del pueblo con varios restaurantes, bares y tiendas atractivas y el mercado semanal local. A 15 minutos en coche de la playa de ensueño Es Trenc y de 10 a 25 minutos de otras 10 de las más bellas playas de Mallorca. Campos está a 10 minutos, Santanyí y Palma a 20 minutos.