Descripción del Inmueble
Este fantástico apartamento, recientemente renovado por completo, se encuentra en primera línea de Santa Ponsa, en un complejo residencial mediterráneo, y ofrece espectaculares vistas al mar.
Incluso tiene acceso directo al mar a través de una escalera comunitaria privada.
Con 163 metros cuadrados de espacio moderno y de alta calidad, tanto el salón-comedor con cocina como el dormitorio principal, con baño en suite, están orientados al mar. También hay dos dormitorios más, uno doble y el otro individual, y un baño. La maravillosa y amplia terraza cuenta con un comedor cubierto con cocina exterior, que también ofrece mucho espacio. Una acogedora zona de estar con las mejores vistas al mar invita a relajarse.
El complejo residencial está ubicado en primera línea de mar, en una ladera, por lo que requiere subir algunos escalones. Los propietarios de los en total 24 apartamentos pueden disfrutar de la piscina comunitaria, que también da al mar, y cada apartamento dispone de su propia plaza de aparcamiento privado.
Santa Ponsa es un lugar perfecto para familias, parejas y, especialmente, para los amantes del golf y los deportes acuáticos. Las ventajas especiales de esta ubicación internacional incluyen las hermosas playas, el Club Náutico y la proximidad a Palma y al aeropuerto. En Santa Ponsa hay una oferta considerable de cafeterías, restaurantes, tiendas y supermercados.
No dude en visitar este maravilloso apartamento! Contáctenos para más información.