Descripción del Inmueble
Esta extraordinaria finca, situada en una zona tranquila cerca de Santanyí, combina el estilo rural mallorquín con la sofisticación creativa. La propiedad, una casa de artistas, ha sido diseñada con gran atención al detalle y destaca por sus numerosos elementos artísticos, que le confieren un ambiente muy especial. Muchos de estos detalles únicos permanecen en la casa y cuentan la historia de un lugar lleno de inspiración.
La finca cuenta con un total de tres dormitorios y tres baños, además de un aseo independiente para invitados. Uno de los dormitorios con baño en suite se encuentra en la planta baja, ideal para una vida sin barreras o como zona de invitados. En la planta superior hay otro dormitorio con baño propio y un gran balcón desde el que se puede disfrutar de una magnífica vista de la cercana Santanyí. Una zona de invitados independiente que cuenta con una habitación grande con baño en suite, ofrece posibilidades de uso adicionales, ya sea como estudio, lugar de retiro o alojamiento para invitados.
La sala de estar y el comedor abiertos, con la cocina contigua, ofrecen espacio para el encuentro, la creatividad y el disfrute, un lugar para vivir y trabajar por igual.
El jardín, cuidadosamente diseñado y con muchos sitios para descansar y disfrutar, con su terraza cubierta grande, invita a unirse con amigos y familia, un lugar perfecto para disfrutar de la vida dulce y de la tranquilidad del entorno.
Magníficas vistas a Santanyí desde la planta superior.
Esta finca es más que un simple hogar: es un lugar lleno de alma, creatividad y estilo de vida mediterráneo.