Descripción del Inmueble
Esta bonita planta baja se encuentra en un bonito complejo residencial privado recién terminado. Cuenta con 3 dormitorios y 2 baños, uno de ellos en suite, y con una terraza grande y un jardín privado de unos 123 m2.
Ubicado en un sitio a más o menos 2 kilómetros de distancia del mar, pero igual muy tranquilo, déjese sorprender de la calidad y comodidad de esta comunidad. Los pisos cuentan con estas características: Cocina y baños completamente equipados y amueblados, aire acondicionado, suelo radiante en los baños, doble acristalamiento en las ventanas.
Con un tamaño de 115 m2 el apartamento es bastante generoso, toda la comunidad está muy bien distribuida y de un equipamiento de primera calidad, por ejemplo con aerotérmia ( utilizando bombas de calor que extraen el calor del aire exterior y lo transfieren al sistema de calefacción y agua caliente sanitaria), aislamiento térmico y acústico, paneles solares para autoconsumo, cada piso tiene su propia plaza de parking con un puesto de carga eléctrico.
Además hay áticos de 2 o 3 dormitorios / 2 baños que disponen de terraza y azotea y también hay plantas bajas de 2 dormitorios con terraza y jardín.
La zona comunitaria cuenta con gimnasio, sauna, piscina grande de agua salada, terrazas y jardines comunitarios.