Descripción del Inmueble
Se vende esta finca orientada al sur en un estilo superior, moderno y exclusivo con impresionantes vistas sobre la montaña de Randa y la costa Tramuntana.
Esta propiedad única, de arquitectura moderna y diseño excepcional, esta siendo construido con los más altos estándares de calidad utilizando los mejores materiales y la última tecnología.
Tiene un garaje subterráneo, un sótano, una zona de barbacoa y una fantástica piscina grande (63 m2) con espectaculares vistas de la isla.
La casa también está equipada con un sistema de aire acondicionado, calefacción por suelo radiante y una cocina equipada muy moderna.
En aproximadamente 600 m2 de superficie se pueden cumplir todos los deseos de los propietarios y aún se puede decidir el acabado del proyecto en cuanto a materiales, etc.
Las tres grandes terrazas parcialmente cubiertas son perfectas para disfrutar de la piscina y relajarse todo el día con la familia o los amigos.
Esta finca está construida en 2 partes diferentes. En la casa principal, que es también el edificio más grande, se encuentra la gran cocina abierta y el salón, desde donde se tiene una gran vista. Lo especial de esta propiedad son los altos techos (9 m) y las amplias habitaciones abiertas y muy luminosas con líneas limpias y de diseño. También en el edificio principal se encuentra el dormitorio principal muy grande con vestidor y una ducha/baño muy moderno. En el segundo edificio están los otros dormitorios y baños, además de una sala de estar privada. Ideal para la privacidad si tiene familia o amigos de visita.
La finca tiene su propio pozo y un moderno sistema solar.
Si te gusta el diseño y la especilaidad, esta finca es perfecta para ti.
Finalización prevista de las obras, primavera de 2022.