Descripción del Inmueble
Para la venta es esta preciosa casa de campo reformado con LICENCIA VACACIONAL PARA 8 PERSONAS, situado en el Valle de Morna en el hermoso norte de IBIZA.
Está situado en el campo al final de un camino privado en una zona tranquila, pero a sólo 5 minutos en coche del encantador y auténtico pueblo de San Carlos.
El bonito pueblo de San Carlos conserva el encanto mágico del verdadero espíritu ibicenco y es la puerta de entrada a muchas de las increíbles playas y calas del norte de la isla.
Alberga el famoso Bar Anitas, el mercadillo hippy Las Dalias y numerosos restaurantes, bares, cafeterías, tiendas, una iglesia y un fantástico parque infantil.
Cala San Vincent, Aguas Blancas, Es Figuerel, Pou Des lleo, Cala Boix, Cala Mastela, Cala Llenya, Cala Nova y todas las playas alrededor de Santa Eulalia están dentro de 5 a 10 minutos en coche.
La finca es una original» Casa Payasa» y tiene una hermosa arquitectura típica de esta parte de la isla.
Ha sido cuidadosamente restaurada por los propietarios y actualmente ofrece 5 dormitorios dobles y 4 baños, la superficie habitable total es de 331 m2 en una parcela de 1500 m2.
Hay 4 dormitorios y 3 baños en la casa principal y una casita independiente, renovada en la primavera de 2022, con un dormitorio doble, un baño, un salón con chimenea y una pequeña cocina. En total, la finca tiene 5 dormitorios y 4 baños.
La piscina y la terraza se actualizaron recientemente en 2021 para proporcionar una experiencia maravillosamente relajante con grandes tumbonas / camas, una zona de comedor cubierta y varias zonas chill out para relajarse, aquí se puede disfrutar de hermosas puestas de sol al oeste sobre el valle de Morna .
La espaciosa cocina también se ha actualizado en 2021 con superficies de microcemento que proporcionan un llamativo contraste con las antiguas vigas de Sabina en el techo.
Los 4 cuartos de baño, 1 de ellos con una gran bañera, se actualizaron en 2021 con microcemento, accesorios de bronce cepillado y oro y una selección de lavabos de ónice, mármol y piedra.
Los 5 dormitorios dobles son amplios y todos tienen aire acondicionado.
Hay calefacción central en toda la casa y 2 grandes chimeneas de leña, una en el salón principal y otra en la zona de estar junto a la cocina.
En la planta superior hay dos terrazas/chill-out exteriores.
La arquitectura de la casa es muy tipica ibicenca con los 6 arcos de piedra en la parte delantera de la casa.
Tiene un maravilloso jardín con naranjos, limoneros y albaricoqueros, lavanda, romero y plantas de ave del paraíso.
La casa es muy privada, tranquila y perfecta para familias o grupos de amigos que quieran disfrutar del tranquilo y mágico norte de la isla y todo lo que tiene que ofrecer.
———–Esta finca tiene un rendimiento fanático ! —– por favor preguntenos para más información