MARAVILLOSA CASA DE CAMPO / PROYECTO NEUVA CONSTRUCCION CON PISCINA / SANTANY ( REF EL100129)

  • En Venta
Dirección: santanyi
Localidad: Santanyi
1.850.000€
  • 4 Baños
  • 3 Dormitorios
Última información actualizada 3 mayo 2022

Características del Inmueble

Descripción del Inmueble

Se vende esta maravillosa casa de campo / proyecto de nueva construcción con piscina , en una zona muy popular entre Ses Salines y Santanyí.
Se estima que la construcción comenzará en 3 ó 4 meses.
Esta finca está situada en una bonita y tranquila parcela, lejos de las multitudes, pero a sólo 5 minutos en coche del famoso pueblo de Santanyí con sus numerosos bares y restaurantes.
Esta finca está, por supuesto, construida con la más alta calidad y los deseos de hoy en día, tales como calefacción por suelo radiante, photovoltacia, doble acristalamiento y totalmente amueblado.
El cliente sólo tiene que traer su maleta, esta finca está amueblada por empresas profesionales, camas, cortinas, almohadas, muebles, etc. ¡todo está incluido!
Por supuesto, según los deseos del cliente.
La superficie total de los es de 14408 m2 y la superficie de uso es de 240 m2 Todo está construido en la planta baja, amplia cocina abierta con sala de estar, hay 3 grandes dormitorios dobles todos con baño en suite y el dormitorio principal tiene su propio vestidor.
Esta finca se construirá de tal manera que desde todas las habitaciones, incluyendo los dormitorios, se tenga acceso a la terraza y una gran vista sobre la piscina y el terreno.
La electricidad procede de la red pública y el agua se suministra desde una cisterna.

 

Compartir:

Otras Características

Aire acondicionado
Aljibe
Armarios empotrados
Ascensor
Balcon
Calefacción
Exterior
Garaje
Jardín
Patio
Piscina
Pozo
Sótano
Terraza
Trastero

Localización

Contactar con la inmobiliaria

Contact Form