ENCANTADORA FINCA DE AGROTOURISMO CON PISCINA Y OLIVAR, CAMPOS (REF: EL1008AGRO)

  • En Venta
Dirección: Sa Sorda - Campos
Localidad: Campos
4.500.000€
  • 9 Baños
  • 9 Dormitorios
Última información actualizada 16 febrero 2021

Características del Inmueble

  • Tipo: Casa Rústica
  • Dormitorios : 9
  • Baños : 9
  • Superficie Habitable : 952
  • Superficie Total : 42095 m2
  • Salas de Estar : 1
  • Cocinas : 1

Descripción del Inmueble

Este Agroturismo Finca de 1921, situado en Campos, ha sido renovado con mucho amor y tiene una casa principal para 6 personas y una licencia para el alojamiento de 12 personas en varias casas principales, áreas de estar y 4 casitas separadas. La finca está situada en una zona verde muy idílica. La ubicación en una calle desarrollada de un solo sentido, rodeada de prados, campos, naranjos, limoneros y manzanos y 400 olivos cultivados externamente en un total de 41.000 metros cuadrados la convierten en un absoluto oasis de paz. Las hermosas palmeras y la plantación hacen de esta finca una joya especial.  
 
La vista es un sueño. Además de la vista lejana a la isla de Cabrera y al mar, se le mimará con una encantadora puesta de sol. La finca tiene una piscina de agua salada, que no deja nada que desear por su tamaño de 9×13 m en el corazón de la propiedad. Hay una meseta para tomar el sol con vistas y una agradable sombra en verano. La división en casa principal y casitas con diferentes terrazas y balcones proporciona mucha intimidad a los residentes e invitados. Hay salas de uso común, por ejemplo, para comer. Durante la renovación, se conservaron muchos elementos originales de la propiedad, como los comederos, y se pusieron en escena con mucho estilo como parte de la renovación.
 
Todas las habitaciones tienen calefacción central/de gas, acceso a un cuarto de baño y disponen de aire acondicionado y, en la mayoría de los casos, de un ventilador. Cada zona de estar está equipada con una cocina completa con carpintería de muy alta calidad. Los generosos armarios empotrados que ofrecen mucho espacio de almacenamiento se han hecho especialmente a medida.
 
 Hay un amplio aparcamiento y un camino de entrada muy espacioso. 
 
La finca se vende totalmente equipada y se podría entrar a vivir en ella mañana mismo. Ofrece muchas posibilidades de uso. Puede ser habitada como casa particular y se ofrece para 12 huéspedes en alquiler (vacacional). También podría ser utilizado como una propiedad privada para una familia más grande o familia y amigos. La pista de petanca, las zonas de barbacoa y las chimeneas invitan a las reuniones. Hay numerosas posibilidades de aparcamiento y un camino de entrada muy generoso.
 
La finca está situada en las afueras de Campos. En Campos encontrará varios supermercados y tiendas, bares y restaurantes. La playa de ensueño Es Trenc es alcanzable en 5 minutos, otras a las 10 playas de ensueño en igualmente 5 a 20 minutos. El encantador pueblo de Santanyí, con su famoso mercado semanal, se encuentra a 15 minutos en coche y Palma a 30 minutos.
Compartir:

Otras Características

Aire acondicionado
Aljibe
Armarios empotrados
Ascensor
Calefacción
Exterior
Garaje
Jardín
Patio
Piscina
Sótano
Terraza
Trastero

Facilities

ETV : licencia vacacional

Localización

Contactar con la inmobiliaria

Contact Form