Descripción del Inmueble
Esta gran finca se encuentra cerca de Petra, ubicada en una zona residencial tranquila, con unas vistas maravillosas y privacidad completa. Fue construida en el año 2006 y cuneta con una superficie de 450m2 en una parcela de 15000m.
Dividido en dos plantas se encuentran en la planta baja dos salon-comedores grandes, ambos con chimenea y acceso a terraza privada. Conectada a ellas hay una cocina moderna con electrodomésticos de alta calidad en un diseño elegante. En esta planta también hay dos habitaciones y dos baños.
En la planta superior se encuentran dos suites con vestidor propio, baño y terraza privada, así como cuatro habitaciones y dos baños.
La vivienda dispone de calefacción central de gasoil, doble acristalamiento, aire acondicionado, suelos de mármol, techos con vigas de madera. Está conectada a la red publica de electricidad GESA, tiene un pozo propio, así como una conexión al agua publica de la ciudad. Debajo de toda la vivienda hay un sótano/garaje con cinco plazas de aparcamiento.
En el exterior hay una piscina infinita con entrada romana y una gran terraza con zona chill out. El precioso jardín ofrece una vegetación diversa y típica mediterránea y árboles centenarios.
El mobiliario de la casa está incluido en el precio.
Dispone de una licencia vacacional para alquiler turístico.