MODERNA FINCA DE DISEÑO ENTRE CAMPOS Y SA RAPITA (REF: EL1014)

  • En Venta
Dirección: Campos
Localidad: Campos
1.850.000€
  • 6 Habitaciones
  • 6 Baños
  • 5 Dormitorios
  • 2 Parking
Última información actualizada 9 noviembre 2021

Características del Inmueble

Descripción del Inmueble

Esta moderna finca de diseño esta construida como un bungalow independiente, todo en una sola planta, techos altos de casi 4 metros. Como punto culminante hay diecinueve ventanas de doble puerta de aluminio blanco de suelo a techo y por tanto es maravillosamente luminosa.

La superficie habitable es 300m2 y consiste de cinco dormitorios, todos con baño en-suite más un baño de invitados. A travez de un pasillo uno entra en la sala de estar con un amplio comedor y una cocina amueblada. El pavimento de diseño vertido con calefacción por suelo radiante. Aire acondicionado por todos los habitaciones.

Hay un sistema con placas solar de alta gama dando un rendimiento de 16KW, tecnología alemana SMA. Agua caliente se obtiene también mediante energía solar.

En el jardín se encuentra una piscina enorme de 5 x 18 metros con terraza y zona chill out.

Hay una cochera cubierta para dos coches más otras cinco plazas de aparcamiento en el exterior.  El portón de entrada es eléctrico.

La parcela mide 16.718m2 y esta rodeado por una hermosa y tranquila naturaleza, a sólo diez minutes de la playa más bella Es Trenc entre el pueblo de Sa Rapita y Campos donde se encuentran todos los negocios y restaurantes que uno desea.

Existe la posibilidad de solicitar una licencia de vacaciones.

Compartir:

Otras Características

Aire acondicionado
Aljibe
Armarios empotrados
Ascensor
Balcon
Calefacción
Exterior
Garaje
Jardín
Patio
Piscina
Pozo
Sótano
Terraza
Trastero

Localización

Contactar con la inmobiliaria

Contact Form